El helado
Hay que olvidar al Helado como forma de glotonería asociada a injustificados sentidos de culpabilidad relacionados con tu operación bañador o como un peligro para nuestros buenos propósitos de evitar grasas y azucares.
El Helado, no solo es benéfico para el humor, sino es también un valido alimento con `propiedades nutricionales insospechables.
Leche, nata, huevos, azúcar, chocolate y frutas son solo una parte de los ingredientes naturales contenidos en un buen Helado Artesano.
No os asustéis!
Pensad que en el Helado Artesano el aporte de Calcio, Hierro, Fósforo y Vitaminas (sobretodo las de tipo A), es superior a la de la leche. Esto significa que, además del placer que se prueba en el saborearlo, el Helado Artesano ofrece una buenísima oportunidad de introducir en nuestro cuerpo substancias nutritivas de calidad y el necesario aporte cotidiano de materia grasa.
La cantidad de agua contenida hace del Helado Artesano un alimento altamente digerible y fácilmente asimilable.
El beneficioso refrigerio y la capacidad de apagar la sed, exaltan las calidades organolépticas del Helado Artesano.
En verano se podaría hasta pensar al helado como una normal comida y, de vez en cuando, substituirle a la comida tradicional porqué es nutriente, empeña poco la digestión, es fresco y saboroso.
El Helado Artesano es, bajo todo punto de vista, un alimento a considerarse, no como algo mas o un exceso, sino como un alimento a introducirse sin miedo en las dietas de todos los días.
Hay que aprender a saborearlo!